Frente Cívico – Somos Mayoría – Madrid

Centro – Chamartín – Moratalaz

#PPSOEcómplices del #GenocidioFinanciero Cacerolada este lunes a las 11h en las sedes del PP

Según algunas declaraciones en los medios de comunicación por PP y PSOE, en la cumbre sobre desahucios del próximo lunes día 12 , se adoptaran “medidas” encaminadas a decretar una moratoria de los desahucios cuando estos afecten a familias vulnerables. A falta de una mayor concreción y a la espera del resultado final de la cumbre, la PAH puntualiza que:
  • Esta moratoria es del todo inaceptable puesto que sólo se aplicaría para los procedimientos todavía no iniciados. Así, esta medida no afectaría a las ejecuciones hipotecarias que ya están en curso y por lo tanto dejaría fuera a centenares de miles de familias que ya están inmersas en el procedimiento. Desde la PAH exigimos la paralización inmediata de todos los desahucios que afecten a familias, siempre que se trate de vivienda habitual y de deudores de buena fe.
  • Por otro lado nos aterroriza los criterios que #PPSOE utilizarán para discriminar entre las familias que puedan acogerse a la moratoria. ¿Serán los mismos criterios restrictivos que los ya utilizados en el famoso código de la Vergüenza del Ministro de Guindos? ¿Hubiera entrado Amaya y su familia entre los afortunados o se hubiera quedado fuera?  La PAH exige que la moratoria se aplique para todas las familias siempre que la causa del impago sea sobrevenida y siempre que se trate de vivienda habitual. Éstos y no otros son los únicos criterios admisibles… (afectadosporlahipoteca.wordpress.com)
Anuncios

Los comentarios están cerrados.