Frente Cívico – Somos Mayoría – Madrid

Centro – Chamartín – Moratalaz

¿Qué es el Frente Cívico “Somos Mayoría”?

El FCSM busca ser una mayoría ciudadana organizada en torno a soluciones concretas, capaz de crear la fuerza necesaria para colocarla en la balanza del poder, en contraposición a otros poderes económicos y sociales que, aún siendo muy minoritarios, detentan en exclusiva su ejercicio. Una mayoría que no limite su participación, en los asuntos que nos afectan a todos, solamente en los acontecimientos electorales.

Creemos que en estos momentos se necesita un soporte cívico democrático, de valores alternativos, firme, con voluntad de acometer el proceso de saneamiento económico, político y ético que la realidad demanda. Esa fuerza existe en potencia, no en acto. El FCSM quiere ser esa fuerza.

Somos y nos dirigimos a la ciudadanía harta de corrupción, de injusticias, de frivolidad política, de una práctica económica basada en la depredación de nuestro país, en la desertización de la industria, en la vuelta a unas relaciones laborales propias del s.XIX, sin otro proyecto que no sea esquilmar más aún si cabe a esa mayoría. A militantes de fuerzas políticas y sindicales para que, a título personal, se incorporen a este proyecto. A plataformas, movimientos, colectivos y en general a todo grupo organizado que esté dispuesto a cambiar las cosas en el sentido de la justicia, la democracia profunda y el vivir en armonía en el entorno social, medioambiental y cívico… (sigue leyendo)

J. Anguita, Somos Mayoría (I)

Anuncios

Los comentarios están cerrados.