Frente Cívico – Somos Mayoría – Madrid

Centro – Chamartín – Moratalaz

Acta sesión 23 de septiembre de 2012

Fecha: 23 de Septiembre a las 19.00 h – Lugar: Parque de Berlín – Carácter: Ordinario

Convcada por: la Asamblea en la sesión del día 16 de septiembre de 2012.

Borrador del acta de la Asamblea:

 ACTA DE LA SESIÓN DEL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2012 DE LAS ASAMBLEAS LOCALES
DE MADRID CENTRO, CHAMARTÍN Y MORATALAZ,
DE FRENTE CÍVICO – SOMOS MAYORÍA DE MADRID

A C U E R D A N

PRIMERO – Lectura y aprobación por unanimidad del acta de la reunión anterior del día 16 de septiembre de 2012.

SEGUNDO  – Se propone y aprueba por unanimidad el relacionar los datos de asistencia a las Asambleas al final de las actas de las mismas, como un anexo, para así poder publicar las actas evitando la difusión de los datos personales.

TERCERO – Se propone y aprueba crear un “Censo de preferencias y disponibilidad personal” a nivel de Asamblea Local para que los participantes indiquen sobre qué aspectos podrían proporcionar experiencia o disposición a colaborar, siendo esta participación voluntaria. Dicho censo será gestionado por el coordinador.

Se habla sobre si es oportuno obligar a cada participante a que se inscriba en algún grupo de trabajo, pero ante la controversia surgida no se aprueba dicha obligación.

CUARTO – Se propone y aprueba celebrar las Sesiones Asamblearias en semanas alternas, cada 15 días, para así dejar un fin de semana disponible a los grupos de trabajo para elaborar propuestas.

QUINTO – Se solicita la colaboración de los asistentes para localizar un local cerrado para realizar las sesiones. Se acuerda que es posible incluso pagar una pequeña cuota si fuera necesario. Surgen las siguientes propuestas:

• Local / Bar en la zona Centro, que estaría disponible sólo los días de diario. Se rechaza.
• Tabacalera, que hay que contactar para ver cómo se puede hacer uso de la misma.
• Asociaciones de Vecinos, se contactará con diversas asociaciones para ver si tienen locales disponibles.

SEXTO – Se propone y aprueba crear una carpeta en la página web de “Dropbox” para almacenar y compartir la documentación que se genere en la Asamblea.

SÉPTIMO – Se propone y aprueba crear un grupo de trabajo local para gestionar la información relativa a la Asambleas Centro – Chamartín – Moratalaz, y los sistemas informáticos necesarios: blog, twitter, facebook, dropbox, etc. Dicho grupo de trabajo, compuesto por Alicia,  Leo, Mario, Romina y Sara, se reunirá el miércoles 26.

OCTAVO – Se decide posponer los documentos presentados por Mario y Leo para otra semana, debido a las condiciones meteorológicas adversas.

NOVENO – Se convoca la siguiente Asamblea para el domingo día 30 de Septiembre en Puerta de Toledo a las 19.00

DÉCIMO – Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión a las 20.45 horas

Anuncios

Los comentarios están cerrados.